Aviso Legal


Titularidad de la página web


La empresa propietaria de ésta web es Baby Mandarina, con domicilio fiscal

C. Cercados 16- Almenara de Tormes -  37007 Salamanca (Salamanca)- España, NIF: 07969422Z en adelante el propietario.

es propietario del portal http://babymandarina.com/ (en lo sucesivo, el Portal) y lo pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos de BABY MANDARINA, así como el de permitir venta online a través del Portal.

 

Condiciones Generales de Utilización y Aceptación del presente Sitio Web

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de BABYMANDARINA. (en adelante "nosotros"/"nuestro"/"el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de protección de datos antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de protección de datos, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de protección de datos, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que recomendamos leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. 

 

Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones. Usted acepta que:

-Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

-No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

-También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

-Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la página Web de forma diligente, correcta y lícita.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página Web y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad.

 

Responsabilidad de BABY MANDARINA

BABY MANDARINA  declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes que puedan perjudicar al Usuario.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

-Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

-Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

-Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

-Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

-Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

-Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

-Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causa habientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

 

Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la página Web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, BABY MANDARINA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Salamanca. Todos los contratos de compraventa de productos a través de nuestro sitio web se regirán por la legislación española.

 

Propiedad intelectual y política de enlaces

Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos u obras susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de BABY MANDARINA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de BABY MANDARINA a través de cualquier medio, incluyendo Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc).

BABY MANDARINA no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web.

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del Usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de BABY MANDARINA o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el consentimiento previo y expreso de BABY MANDARINA

Los enlaces que se establezcan deberán siempre hacerse a la página principal de BABY MANDARINA o en su caso, a aquélla que la propia BABY MANDARINA establezca siendo dicho enlace absoluto y completo de forma que le lleve al Usuario al sitio de BABY MANDARINA que deberá abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal.

BABY MANDARINA no será responsable del contenido de las páginas web de destino que se establezcan mediante vínculos en el Portal ni tampoco de las infracciones de derechos de terceros en las que dichas páginas pudieran incurrir.