Sacos de bebé para dormir. Son muy prácticos para que tu bebé no se mueva tanto y se destape. Muy fáciles de abrir con cremallera lateral y tirantes desmontables.
Saquito de dormir para bebé en algodón blanco con nube y lluvia de colores. Saquito de dormir para bebé en algodón blanco con nube y lluvia de colores.
Saquito de dormir para bebé, en algodón color rojo con una divertida abeja. Saquito de dormir para bebé, en algodón color rojo con una divertida abeja.
Saquito de dormir para bebé, en algodón blanco con una divertida mariquita. Saquito de dormir para bebé, en algodón blanco con una divertida mariquita.
Saquito de dormir para bebé con mangas, en estampado de nubes y estrellas. Saquito de dormir para bebé con mangas, en estampado de nubes y estrellas.
Saquito de dormir para bebé, en verde con divertido monstruo Ojazo en rojo. Saquito de dormir para bebé, en verde con divertido monstruo Ojazo en rojo.
Saquito de dormir para bebé, en algodón de varios colores. Saquito de dormir para bebé, en algodón de varios colores.
Saquito de dormir para bebé, en algodón rojo y personalizado con el nombre. Saquito de dormir para bebé, en algodón rojo y personalizado con el nombre.
Saquito de dormir para bebé, en algodón morado y personalizado con el nombre. Saquito de dormir para bebé, en algodón morado y personalizado con el nombre.
Saquito de dormir para bebé, en color rojo con nuestro divertido pez Federico. Saquito de dormir para bebé, en color rojo con nuestro divertido pez Federico.